"The Fellowship of the Unashamed"
"La comunidad de los que no se avergüenzan"
Soy parte de la comunidad de los que no se avergüenzan. La suerte está echada. La decisión ha sido tomada. He cruzado la línea. No voy a mirar hacia atrás, vamos hacia adelante, sin detenernos, sin disminuir el paso, sin retroceder.
Mi pasado ha sido redimido, mi presente tiene sentido y mi futuro está asegurado.
He terminado con mi vida mundana, con el dar por compromiso, con el caminar sin rumbo fijo, con visiones triviales y metas chicas. con rodillas que no se hincan y con sueños sin color.
Ya no necesito de la prosperidad, de la preferencia, promociones, puestos, aplausos o popularidad.
No tengo que tener la razón o ser el primero, ser alabado, reconocido o recompensado. Ahora vivo por la Fe, me apoyo en su presencia. Camino con paciencia, soy levantado por la oración y trabajo con su poder.
Mi camino está establecido y mi paso esta alargado. Mi meta es el cielo. Mi camino esta estrecho, y el paso esta difícil. Mis compañeros son pocos y mi guía es confiable. Mi misión está clara.
No puedo ceder o ser comprado, comprometido o desviado, distraído, dividido o ser retrasado.
No flaqueare al encararme con el sacrificio, ni titubeare en presencia del adversario. No negociare a la mesa del enemigo. No meditare sobre los lagos de la popularidad, ni divagare en los laberintos de la mediocridad.
No renunciare, ni callare, ni desfalleceré hasta que haya sobresalido, hasta que haya pagado por la causa de Cristo.
Soy un discípulo de Cristo y continuare hasta que El venga, y daré hasta caer. Predicare hasta que todos conozcan y trabajare hasta que El me detenga. Y cuando El regrese por los suyos no tendrá problema en reconocerme, mi estandarte estará Claro.
No comments:
Post a Comment